Twitter agregaría filtros para las fotos como los de Instagram

Según un reporte del New York Times, Twitter lanzaría en los próximos meses una actualización de su aplicación móvil que incluiría nuevos filtros para las fotos al estilo de los filtros de Instagram.

Instagram se ha convertido en la red social elegida a la hora de compartir fotografías. Si bien no sólo pueden publicarse allí sino también en otras redes como Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, etcétera, la intención de los fundadores de Twitter es que los usuarios no utilicen una aplicación de terceros a la hora de subir sus fotos (más que nada si esta aplicación es ahora propiedad de Facebook).

Según afirmaron algunos empleados de la compañía, que obviamente no quisieron dar sus nombres, Twitter además estaría pensando en agregar otras herramientas a sus aplicaciones móviles tales como la posibilidad de subir y editar videos sin tener que utilizar otros servicios como YouTube.

Twitter siempre se diferenció del resto de las redes sociales por su simpleza. ¿Será una buena idea incluir filtros para las fotografías u otro tipo de herramientas?

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: