Crecen los rumores sobre el Samsung Galaxy S III

Samsung se ha destacado en este último tiempo por dos excelentes equipos que se han convertido en una seria competencia para el iPhone de Apple. Ellos son el Galaxy S II y el Galaxy Nexus, ambos con Android.

Ahora la compañía promete superar a estos dos móviles con la llegada del Samsung Galaxy S III que se presentará en el Mobile World Congress a realizarse en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo.

Los rumores indican que el Galaxy S III tendría una pantalla similar a la del Nexus con un tamaño de 4.65 pulgadas y HD Super AMOLED. Aunque no se descarta la posibilidad de una pantalla HD Super AMOLED Plus. El procesador sería un Quad Core, posiblemente de 1.5 a 1.6 GHz, y el sistema operativo sería Android 4 Ice Cream Sandwich. Obviamente contará con TouchWiz, la interfaz táctil desarrollada por la compañía.

Lo que todavía no se sabía y contó Eldar Murtazin, editor de Mobile Review, a través de un tweet, es que el Galaxy S III tendrá una cámara de 12 megapíxeles. Recordemos que HTC y Sony ya presentaron equipos con cámaras de 12 y 16 megapíxeles, lo cual nos hace pensar que estas súper cámaras van a ser usuales en los nuevos equipos.

Otro rumor indicaría que el Galaxy S III estaría disponible en abril de este año. Habrá que esperar para ver qué nos trae de nuevo Samsung.

Fuente: IntoMobile

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: