Project Fiona: una PC Gamer en el cuerpo de una Tablet

Razer develó en la CES 2012 el misterio sobre Project Fiona. Se trata de una PC creada exclusivamente para jugar pero con la apariencia de una tablet.

El CEO y director creativo de la compañía, Min-Liang Tan, dice adorar su iPad y sus juegos pero que, a pesar de ello, reconoce que no dejan de ser juegos casuales de una tablet. Su intención es la de llevar los juegos de PC a un dispositivo portable.

Lo único que se sabe con respecto a las especificaciones es que posee un procesador Core i7, que su sistema operativo es Windows 8 y que posee un sistema de audio Dolby home theater. Su pantalla es multitouch y tiene un acelerómetro con un gamepad tradicional. Soporta cualquier juego que esté destinado para PC.

Cabe aclarar que Project Fiona es, por el momento, sólo una prueba de concepto, es decir que algunas cosas pueden modificarse de aquí a su lanzamiento, previsto para fines de 2012. Lo que sí es seguro, es que será una PC gamer con Windows 8 y la apariencia de una tablet, y que su precio no superará los U$S1.000.

¿Funcionará? No nos olvidemos de que existen muchas notebooks gamers con increíbles prestaciones e igual de portables. Claro que Project Fiona tiene la diferencia de poder jugar con un gamepad, lo cual para algunos usuarios resulta más cómodo, y una interfaz multitouch que el CEO espera sepan aprovechar los desarrolladores.

Es un proyecto arriesgado, el tiempo dirá si resulta exitosa entre los gamers.

(Fuente: Kotaku)

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: