Liquipel: protegé a tu smartphone del agua

Todos recordamos lo maravilloso que era el Nokia 1100, ¿verdad? Indestructible, no había manera de romperlo. Todos conocemos anécdotas sobre accidentes trágicos sufridos por un Nokia 1100, de los cuales este pedazo de teléfono salió victorioso. Para ser más específica, todos tenemos un amigo que tiró un Nokia 1100 en el inodoro. ¿Y qué hacía? Lo abría, lo dejaba secar y… ¡voilá! Seguía andando.

Hoy en día sabemos que, si nuestro smartphone se cae al agua, es muy probable que allí termine sus días. Por eso llegó Liquipel, un proceso que se realiza en el teléfono para convertirlo en un dispositivo a prueba de agua. Imperceptible para el ojo humano, 1000 veces más fino que un pelo, según Danny McPhail, el co-presidente de la compañía.

Este sistema, que no compromete ni el diseño ni el desempeño del equipo, utiliza la innovadora nanotecnología de vapores para penetrar en cada parte del teléfono y protegerlo del daño que podría producirle el agua.

Actualmente, el proceso se realiza por U$S59, más envío. El equipo se envía a Liquipel quien lo devuelve listo y protegido un par de días más tarde. La lista de smartphones compatibles se encuentra en el sitio oficial de la compañía, que irá incorporando nuevos dispositivos. Como así también pueden ver varios videos con demostraciones de cómo funciona.

Depende del éxito que tenga este innovador proceso en la CES 2012, en un futuro los smartphones podrían ya venir protegidos con Liquipel desde la fábrica.

No les digo que el iPhone va a ser indestructible como el Nokia 1100, porque Liquipel no lo protege de las caídas, pero al menos lo vamos a poder tirar al inodoro tranquilos.

(Fuente: Mashable)

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: