ION expande sus productos de iCade para iPad, iPhone y iPod Touch

El iCade para iPad surgió como una broma de Think Geek de April’s Fool pero se ha convertido en uno de los más importantes accesorios para jugar en iOS. ION Audio anunció ahora que se ha expandido a nuevos modelos para iPad y iPhone/iPod Touch.

Uno de ellos es el iCade Core, ubicado a la derecha en la foto, que ofrece una versión simplificada del iCade original y soporta el iPad, el iPhone y el iPod Touch. Igual que el iCade, permite jugar con los juegos de iOS usando un verdadero joystick y controles. La comunicación se logra a través de Bluetooth, además de un conector que está incluido para cargar el dispositivo mientras se juega. Todavía no hay información sobre cuál será el precio.

El otro accesorio que anunció la compañía es el iCade Mobile, el de la izquierda en la foto, para iPhone y iPod Touch. También utiliza Bluetooth. Su precio será de U$S79.99.

Finalmente, anunciaron la llegada del iCade Jr que puede verse en la foto de abajo. Otra versión simplificada del original iCade. Está hecha especialmente para iPhone y iPod Touch convirtiéndolos en un gabinete de arcade en miniatura. Incluye un joystick de arcade, cuatro botones al frente y cuatro botones hacia atrás. También ofrece un conector para cargar el dispositivo. Se espera que su precio sea de U$S49.

Los tres dispositivos serán compatibles con la existente lista de juegos.

(Fuente: MacRumors)

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: