El nuevo Smart TV de Samsung puede “Escuchar, Ver y Hacer”

Samsung realizó hoy su conferencia de prensa en la CES 2012 e introdujo un nuevo Smart TV con la habilidad de “escuchar, ver y hacer” lo que quiere, sin siquiera tocar el control remoto. El TV será cada vez más inteligente a medida que el tiempo pase, seguramente a través de actualizaciones, eliminando la necesidad de comprar un nuevo televisor para mantenerse actualizado.

En la parte superior del Smart TV se encuentra una cámara integrada que permite realizar videoconferencias y usar controles gestuales. También hay algunos servicios nuevos como Family Store en el que los miembros de una familia pueden comunicarse entre ellos, servicios para hacer ejercicio en los que se puede hacer un seguimiento del peso en una escala móvil (se enlaza con una aplicación del teléfono), una aplicación que permite ver qué miran los más chicos, e interacción inteligente.

La interacción inteligente habilita al usuario a interactuar con el televisor como lo haría con un humano, usando su voz, gestos y cara. La cámara integrada, por ejemplo, ofrece reconocimiento facial permitiendo que cada integrante de la familia ingrese en sus aplicaciones especializadas de forma automática.

El encargado de actualizar el SmartTV será el EvolutionKit, un dispositivo que no estará disponible hasta 2013.

(Fuente: TechCrunch)

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: