Los mejores celulares de CES 2012

La oferta de celulares crece constantemente. El furor de los smartphones está llegando a un punto en el que, al menos en Estados Unidos, la cantidad de gente con estos dispositivos está superando a los que utilizan celulares convencionales. Es por esto que se esperaban grandes noticias con respecto a los móviles en esta edición de CES.

Las novedades se centraron básicamente en el uso de la red 4G, en la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, en chips NFC, en procesadores Dual Core e inclusive en cámaras de fotos de 12 y 16 megapíxeles.

Con respecto a los sistemas operativos, la discusión se sigue centrando en las dos plataformas más populares: iOS y Android. Si bien, como es costumbre,  Apple no estuvo presente en CES. Puede destacarse también el regreso de Microsoft con el Windows Phone 7.5, la vuelta de Nokia al mercado de Estados Unidos y el incremento en la cantidad de aplicaciones de terceros.

Bien, con esto en mente, los siguientes son los mejores celulares presentados en CES 2012.

LG Spectrum

Posee una pantalla HD (1280×720 píxeles) IPS ultra-sharp de 4.5 pulgadas, un procesador Dual Core Qualcomm de 1.5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles, que filma a 1080p, y otra delantera de 1.3 megapíxeles.  Incluye un programa de edición de video y una tienda de aplicaciones específica para HD. El sistema operativo es Android Gingerbread, aunque LG promete una actualización para junio de 2012.

Motorola Droid 4

Tiene una pantalla de 4 pulgadas, un teclado Qwerty deslizante iluminado y una cámara de 8 megapíxeles que filma en 1080p. El procesador es un Dual Core 1.2 GHz y es compatible con 4G. Se puede utilizar con los accesorios Webtop de Motorola, que incluyen docks en las laptops de 10 y 14 pulgadas, una estación HD y un dock para la navegación del vehículo. Este modelo podría atraer a los usuarios de BlackBerry, fanáticos del teclado convencional, hacia Android.

Samsung Galaxy Nexus

Tiene una enorme pantalla de 4.65 pulgadas Super AMOLED (1280×720 píxeles), un procesador TI OMAP 4460 Dual Core, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su grosor es de 9.47 milímetros y pesa tan solo 150 gramos. Utilizará la nueva red 4G de Sprint que estará disponible en 10 ciudades para mitad de año.

LG Viper

Otro equipo importante de Sprint para el 2012, además del Galaxy Nexus. Con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y un procesador Dual Core de 1.2 GHz. El sistema operativo es Android 2.3.7 Gingerbread. Compatible con 4G.

Sony Xperia Ion

Posee una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles y una cámara de 12 megapíxeles. El procesador es un Dual Core 1.5 Ghz Qualcomm Snapdragon y el sistema operativo por defecto es Android 2.3 Gingerbread, aunque Sony promete una actualización a Ice Cream Sandwich para este año.

HTC Titan II

El primer teléfono con una cámara de 16 megapíxeles que toma fotos con una resolución de 4.640×3.840 píxeles. Su sistema operativo es Windows Phone 7.5, posee una velocidad de transmisión de datos LTE y una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S2 de 1.5 Ghz (Single Core), filma a 720p y tiene 16 GB de almacenamiento interno.

Nokia Lumia 900

Nokia finalmente presentó su dispositivo con Windows Phone 7. Posee una cámara de 8 megapíxeles con lentes Carl Zeiss y una pantalla Clear Black AMOLED de 4.3 pulgadas. El procesador es un Qualcomm Snapdragon Single Core de 1.4 GHz. Es compatible con 4G.

Huawei Ascend P1 S

El smartphone más delgado del mundo, tiene sólo 0.26 pulgadas de ancho, unos 6.6 milímetros. La pantalla es de 4.3 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 960×540 píxeles, el procesador es un TI OMAP 4460 Dual Core de 1.5 GHz y el sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Lenovo K800

El primer smartphone de Intel. No se sabe mucho sobre sus especificaciones, sólo que posee una pantalla multitouch de 4.5 pulgadas y su sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Será lanzado en China durante el segundo trimestre de este año.

Fuente: PC Magazine | Fotos: GSM Arena

About these ads
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

One thought on “Los mejores celulares de CES 2012

  1. asur dice:

    Quiero YA el Milestone (Droid) 4
    :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: